Des Güell a Lluc a peu 2014

Ronderos, os transmito la propuesta que nos hace Germán. En verano también tenemos que movernos!!!
Vamos allá!!!


"Como cada verano llega una cita ineludible para los amantes del deporte y los fieles de la Mare de Deu de Lluc, este año la gran peregrinación a Lluc se realizará el sábado 2 de agosto.
Yo quiero participar este año porque la Mare de Deu me ha dado un hijo tan precioso como Gabriel que ha nacido sano y crece fuerte y con mucha salud.
Os invito a apuntaros y pasar una mas que agradable caminata por los preciosos caminos de Mallorca.
Hablé con Tomeu y me dio varias opciones posibles para hacer esta aventura más dinámica y atractiva para los caminantes más reacios:


Opción 1):  Caminata+Santuario+torrada

- Realizar la caminata y a la llegada a Lluc nos hospedamos en el monasterio para descansar y después realizamos torrada de germanor para recuperar fuerzas.
Opción 2): Caminata+refugio+torrada
- Realizar la caminata y a la llegada a Lluc nos hospedamos en el refugio de Can Amer para descansar y después realizamos torrada de germanor para recuperar fuerzas 
Yo propongo también disponer de un coche en lluc para después poder volver a Palma con tranquilidad, yo podría dejar mi coche en Lluc y así nos vamos descansados y frescos.

Pues nada ahora os dejo que vosotros deis vuestras ideas para hacer de esta aventura más completa y divertida para todos, pero no os lo penséis mucho porque ya sabéis que tras el sufrimiento llegará la recompensa!!...



PD: queda una tercera opción:


Realizar la caminata y a la llegada que Toni Pascual como el gran amigo nuestro que es, nos este esperando en Lluc tras una marcha loca de parranda y nos lleve de vuelta a casa!! ;)) supongo que si se lo pedimos no opondrá mucha resistencia... Jejejeje"

Comentarios

  1. Sintiéndolo mucho, yo no puedo ir. La propuesta es buena, pero se hace inmejorable con el plan complementario que propone Germán.
    Animaos!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, yo votaría por la tercera vía. Me parece la más acertada!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

rondero, ¿qué nos quieres contar?