CAMÍ DES CORREU + VOLTA DES GENERAL

Comentarios

  1. Os acordáis de que hablábamos de comprar la finca que vimos para hacer un hotel?

    Esa finca se llama Son Esporlas y la compró el dueño de Virgin, Richard Branson, para hacer un hotel pero como en esta isla somos tan inteligentes, no le dejamos hacerlo... El tío ya la ha vendido.

    Un dato: Virgin era la única empresa que se publicitaba en el equipo BraunGP de Formula1.

    ResponderEliminar
  2. hola Tomeu. Te estamos pasando a flicker las fotos que hicimos nosotros, ok?
    que tal "el día después?" nosotros ya más recuperados, pero he de decir que esta noche en cama me dolían hasta las pestañas. qué dolor de piernas.....
    bss
    Ana

    ResponderEliminar
  3. que el anónimo he sido yo.... que jaleo esto del blog

    ResponderEliminar
  4. Una fotos fantásticas!!... tenemos el mejor blog del mundo!...
    De nuevo Tomeu gracias muy buen trabajo!! las fotos se pueden ver en pantalla completa!...

    Una excursión formidable y la compañia inmejorable lo pasamos muy bien!!

    TE RONDARÉ MALLORCA!!! La mejor aventura!!..

    Saludos a todos los ronder@s!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ana.
    ¿Os acordáis aún de la contraseña? Olé!!!
    Me alegro de que os gustase...

    Por cierto, el sábado estaba muerto. Dormí como un lirón...

    ResponderEliminar
  6. Germán, me alegro que te guste.

    las fotos que han puesto Ana y Luis ya las podéis ver en el blog.

    ResponderEliminar
  7. esto sií que es un grupo excursionista!!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaaja...Ana a mi aún me duelen las pestañas!!!!...
    La excursión estuvo genial y además facilita....creo que en està lo peor es el dia siguiente
    Por cierto las fotos muy chulas

    besos a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  9. Buenos días!
    Una agradable excursión con excelente compañia! Yo propongo la próxima para este finde-puente, hay días de sobra.
    Podríamos hacer un fondo y comprar la finca entre todos! ;-) Me encargo de la financiación.
    Tomaca, eres un débil, mira que no querer salir de marcha el sábado!!!

    ResponderEliminar
  10. Toni, eres un cabrón!

    El ladrón siempre piensa que todos son de su condición!
    Pese a tu rajada nocturna, yo estaba grogui!

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, yo tb voto por excursión este fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. buenas!!!! ya he visto las fotillos, super shullas!m ;-) una cosa, son solo las tuyas, tomeu? o hay más fotos de otras cámaras?

    ResponderEliminar
  13. Silvia, hay más de otras cámaras.

    Están las fotos que hicimos con la mía y también están las que hicieron Ana y Luis.

    Si alguien quiere alguna de las fotos que me las pida. Se las mando "gustoso" a buena resolución y a buen precio.jejje

    ResponderEliminar
  14. Hola a tod@s!! La excursión esuvo genial, aunque he de decir que aun tengo secuelas...
    Las fotos están muy bien, yo tengo unas cuantas mas, Tomeu dime que tengo que hacer para que las puedas poner en el blog!

    Besos!

    Por cierto, en el puente no conteis conmigo, estaré secuestrada en un zulo de IB3.

    ResponderEliminar
  15. Neus, acabo de darme cuenta de que colgaste tus fotos...Muy chulas!

    Si hacemos ésto de cada excursión tendremos un book completísimo de todas las rutas. Esto marcha!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

rondero, ¿qué nos quieres contar?