Trail Serra de Tramuntana 2013

Acabamos de recibir un nuevo mensaje de Germán en el Blog pero dada la importancia de la propuesta os la transcribo otra vez en la página principal del blog:

Buenos días a todos,
Os invito a visitar la siguiente web que explica una de las pruebas deportivas con más éxito de todo el año en Mallorca: Trail Serra de Tramuntana.
Se trata de una carrera anual a través de la Serra de Tramuntana, hay dos versiones, la Ultra Trail que discurre entre Andraitx y Pollença y la Trail que discurre entre Valldemossa y Pollença con un recorrido de 63Km a traves de montaña.
Os invito a visitar el siguiente enlace y quien se anime apuntarse conmigo, yo tengo ganas de realizar esta carrera (se puede realizar partes caminando), tenemos tiempo para entrenar y planificar la carrera!!

http://www.xtrmtracker.com/es/eventos/Detalles?id=82

LO DICHO OS ANIMO A PARTICIPAR!! AL ATAQUE!!

Un abrazo!

Comentarios

  1. que bestiaaaaa, que cañaa yo me apunto a estar en un punto de habituayamiento y dar cobertura y mucha cervezaa

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tomeu por añadir este propuesta en el Blog!!, seguro que tendrá exito... cuento contigo!

    Ya tenemos que pensar en como entrenamos... lo demas que os parece la idea??

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

rondero, ¿qué nos quieres contar?