S'ESTACA

Tras meses de inactividad, el blog se pone en marcha de nuevo con un nuevo formato y un nuevo post. Espero que os agrade.

En esta ocasión toca mostrar el lugar en el que pasamos dos días mi hermano Xim, Xisco Moragues (el cheff), Toni Villalonga (el latin lover), Jose (el humilde posadero), Luis Jáudenes y yo. En estos dos días pescamos, salimos en piragua, bebimos cerveza, caipirinhas,... y comimos en abundancia. En especial quiero recordar el arroz caldoso con el que Xisco nos obsequió tras una gran jornada de pesca.

Este lugar se llama S'Estaca y originariamente, gracias a la presencia de un pequeño islote que cierra es caló de S'Estaca, se convirtió en un pequeño embarcadero para pescadores de la zona. De allí que haya esta pequeña agrupación de casitas-refugio.
Supongo que si me equivoco, el posadero Jose me corregirá.

Además de las fotos que hice estos días os adjunto un vídeo muy interesante que he encontrado sobre el lugar.

http://www.flickr.com/photos/toni_60/4125342853/in/photostream/



Comentarios

  1. los montajes salen un poco complicaos, cual es el programa utilizado?

    ResponderEliminar
  2. Los fotomontajes son raros porque he querido que lo fuesen. Están hechos a proposito.
    El programa se llama Microsoft ICE y es muy fácil de utilizar.

    ResponderEliminar
  3. Xo que es esto que hacen dos frikis hablando de programas informaticos en un blog de excursiones

    Piraos a otro sitio...!!!

    jejeje


    Detodas maneras creo que he visto este post antes an algun sitio...

    ResponderEliminar
  4. Jose veo que eres un tío muy observador...
    ¿Cuándo tienes un rato para ir en la piru?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

rondero, ¿qué nos quieres contar?