mar o montaña.... this is the question!

Ronderos/as tenemos que ponernos las pilas de nuevo.

¿Qué os parecería una excursión este fin de semana? Tengo pensado un par de excursiones que pueden estar bien y que cumplen dos requisitos muy importantes: sencillo y bonito, mu'bonito.
Las dos propuestas de este post son la antítesis una de la otra. ¿Qué preferís: mar o montaña?

Opción A: ES AVENC DE SON POU > la de montaña

http://213.97.154.118/mallorcaverde/avenc-de-son-pou.htm
http://www.mallorcafeelings.com/25/
google > imagenes

De esta excursión conviene que sepáis que se trata de una cueva que está en propiedad privada y los propietarios sólo la abren los domingos de 10h a 14h. Creo que cuesta 1 Euro por persona.
La propuesta para esta excursión es hacerla y luego ir a Orient a comer o bien a tomar el cafetillo. Germán, Toni, ¿¿os acordáis del bar de la fogaña después de subir al Castell d'Alaró?? Pues ese...

Opción B: POR CAP FERRUTX
(por la vertiente de la bahía de Alcúdia) > por la costa


Ruta > http://webs.ono.com/moreia/index.html

Si clickáis aquí veréis la ruta entera. En principio no la haremos entera, nos quedaremos en la segunda banderola que hay, "la punta des caló". Pero ya sabéis que si queréis seguir hasta la talaya yo no me opondré.

Comentarios

  1. Cuando os he dicho hacer la excursión este fin de semana no os he sido del todo sincero. jjejee. Yo el sábado no puedo, tengo la visita guiada del Palacio de Congresos.
    ¿¿Podríais hacerla el domingo???

    ResponderEliminar
  2. podéis votar cuando queráis en la encuesta que hay a la derecha del post

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

rondero, ¿qué nos quieres contar?