S'ARENALET D'AUBARCA > PRÉVIA

¡¡Hola ronderos!!
Después de mucho tiempo de profundo letargo nos ponemos en marcha de nuevo: el objetivo es un fin de semana idílico en S'Arenalet d'Aubarca.
A medida que vaya recopilando más información la iré publicando. Por el momento os mostraré a donde vamos.




Si pincháis aquí veréis en googlemaps la zona para irla conociendo.

La lista definitiva de los integrantes de la expedición es:

01. Germán Albertí
02. Rosa Tomás
03. Luis Corredor
04. Silvia Rubio
05. Neus Sotorres
06. Alejandro Macarro
07. Antonio Pascual
08. Nacho Ferrer
09. Nicolás Guzmán
10. Xim Berga
11. Paco Berga
12. José Caldentey
13. Enrique Juan de Sentmenat
14. Carolina Mir
15. Xavi León
16. María Berga
17. Fernando De Francisco
18. Raquel Campos
19. Tomeu Berga

Comentarios

  1. EQUIPACIÓN DEL REFUGIO

    > 3 habitaciones dobles,
    > 4 habitaciones cuadrúples,
    > baño en cada habitación,
    > cocina (hay nevera tb)
    > barbacoa,
    > chimenea,
    > sala comunitaria.
    > Las camas tienen colchón y cojín.

    Lo mejor es que llevemos sacos de dormir.

    ResponderEliminar
  2. Para que nos lleven la comida hasta el refugio tenemos que estar en Artá a las 10h del sábado.

    Además de la comida, los guardas transportarán a los dos lisiados del grupo.

    ResponderEliminar
  3. ahhh, no hay luz eléctrica!!!
    Pero hay quinqués y velas.

    Si tenéis traed frontal, linterna y/o velas...

    ResponderEliminar
  4. COSAS QUE VOY A LLEVAR O LLEVARÍA

    FRONTAL O LINTERNA
    ANTIMOSQUITOS POR SI LAS MOSCAS jeje
    CARTAS
    COMETA
    PELOTA
    BAÑADOR
    SACO
    MATERIAL PARA LA PESCA
    UNA PIRAGUILLA PA PASEAR

    ME DEJO ALGO????

    ResponderEliminar
  5. seguro que sí!
    Piensa...

    ResponderEliminar
  6. +INFO

    He quedado con los guardas del refugio el sábado a las 10h en el parking de Sa Clota. Allí se subirán los dos lisiados y la comida que llevemos.

    Saliendo de Artá en dirección a la Érmita de Betlem encontraremos, junto a la muralla, el susodicho parking. ¡Ya os pasaré el mapa!

    También me han informado de que el refugio estará ocupado la noche del viernes y los inquilinos (dos parejas) no se irán hasta el sábado a las 16h. Por tanto, podremos ocupar el resto de habitaciones.

    ResponderEliminar
  7. os pongo el link de la meteo de cala millor (sitio cercano a Artà)

    http://www.windfinder.com/forecast/cala_millor

    Aquí dos links de como estará el mar, durante la semana pega fuertecito por allí pero a lo largo de la semana se tranquiliza:

    http://surfmediterraneo.com/previsiones/mapas.php?que=olas&cual=inmMediterraneo

    http://www.puertos.es/externo/clima/Predolas/Tablas/Med/ALC.html

    Si sigue amainando, será para darnos unos buenos y agradables baños de primavera

    ResponderEliminar
  8. Tema comida:

    La comida del sábado corre a cargo de cada uno. Supongo que todos optaremos por bocatas. Pero se recomienda free-style.

    El resto será una torrada y una 'pamboliada'.

    ResponderEliminar
  9. No ximi yo os doy os apoyo, ahora somos 3!!!!!

    Pero al refugio viene mas gente no?¿ jejeje

    me parece todo perfecto, tema de las piraguas ya esta apalabrado, mañana concretam y lo de las comidas tb, lo unico que exo de menos que nadie lo ha mencionado es el tema de la bebida unes bones herves una botellita de vino, unas cervecitas.... como no nos dejan llevar alchol cada uno tendriamos que llevar algo de contrabando.... jejeje

    Asi que ya que nos lo llevan todo en coche, os animo a que aparte de saco y el cepillo de dientes metais una botellita de algo en la mochila.

    Besos y saludos cordiales a todos!!!

    Bergabrothers! si necesitais ayuda para organizar lo de la comida compras etc. contarconmigo

    ResponderEliminar
  10. Ronderos, faltan 3 días.

    Toni traerá "unes herbes". Si alguien más trae algo: mejor que mejor... De hecho, es altamente recomendable.

    Si tenéis alguna duda, comentadla. Yo no voy a llamar uno por uno para preguntároslo.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Acabo de leerlo todo!! yo pensaba 'que raro que no sepamos nada...' y es que se me habia olvidado leer el super-blog!!
    Entonces el tema de comida y bebida como lo hacemos? cada uno lleva lo que le parezca? que bien que nos lo lleven! Lo único una cosita...no nos pueden ver con los perros,no? y, Tomeu, el camino es muy dificil? ya sabes que el Gordi tiene limitaciones (y no me refiero a Alex...jajaja!)

    ResponderEliminar
  13. PD: El albergue tiene una pinta estupenda!!!!

    ResponderEliminar
  14. Bueno, ,yo también me acabo de poner al día, y esto es con lo que me he quedado:
    1. la comida de el sábado la llevamos cada uno
    2.cena, desayuno y comida: se compra en común
    3. hay que llevar sacos ¿seguro? es que yo no tengo, y luego donde lo guardo!!!!
    4. linternas
    5. entretenimiento general
    yyyyy, en principio no tengo ninguna duda más....bueno si, la misma que Neus, como hacemos con loos cuadrupedos??

    Bye!!

    ResponderEliminar
  15. Por cierto, se me ha olvidado algo importante..LUIS ya no lleva escayola!!!!aunque dice que le duele bastante el brazo, asi que no se lo que querrá hacer...

    ResponderEliminar
  16. Por cierto, se me ha olvidado algo importante..LUIS ya no lleva escayola!!!!aunque dice que le duele bastante el brazo, asi que no se lo que querrá hacer...

    ResponderEliminar
  17. La "peregrinación" es sencilla pero larga (1'5h más o menos). Sólo hay un sitio que quizá tengas que coger a Darko. No creo que haya ningún problema. De todas maneras, al que a lo mejor tendrás que llevar en brazos es a Alejandro...jejjeje.

    Y sí, a Gordi tendrás que esconderle.

    Cada uno lleva su comida del medio día del sábado. Luego tendremos una "pamboliada" y una "torrada".
    Seguramente, tendremos que poner unos 5 euros más por persona de comida.

    ResponderEliminar
  18. Silvia, si no tienes saco también puedes traerte unas sábanas.
    ¡¡Cómo quieras!!

    Estaría bien que alguien trajera algo de entretenimiento pa'la noche más que nada. Aunque un balón y unas palas tampoco irían mal!

    ResponderEliminar
  19. Nosotros tampoco tenemos sacos de dormir...nos tendremos que llevar sabanas y mantas! madre mia!cuanto trasto!yo llevaré 2 maletas jajaja!

    ResponderEliminar
  20. A ver, en decathlon hay sacos de dormir, creo recordar, por 20 euros.

    Los que hay ahora ocupan muy poco y vale la pena tenerlos.
    Si no preguntádselo a luis. Tiene uno!

    ResponderEliminar
  21. Hola a tod@s!!!

    A dos dias y hay que ver lo organizados que estais....
    Neus, yo hace tiempo me compré un saco en dechatlon no són nada caros y ocupan casi nada de sitio porque són enanos.

    Runner que te ha pasado???....no sabiamos nada...ponte bueno para este finde que la montamos...jijiji

    Tomeu quien es el otro lisiado???..porque no lo diràs por mi?? por que estoy en perfectas condiciones hace unos dias parecia un moco pero ya hemos superado esta etapa y estamos mucho mejor, creo que podré hacer toda la excursión...de hecho la voy hacer

    Por cierto como organizamos el tema de los coches??? des de donde salimos? German y yo os esperamos en algún sitio porque nosotros estamos en Selva???

    Besos a tod@s nos vemos en unos dias

    ResponderEliminar
  22. Rosa, creo que lo mejor es que quedemos con vosotros en Artá. ¿Qué os parece?
    Ya os diré donde...

    ResponderEliminar
  23. Que tal ronder@s!!!...
    ... ahora me he puesto al corriente de todo.. por tanto..
    nos vemos el sábado a las 10:00h en el parking de Sa Clota.. oka

    Rosa y yo llevaremos sacos de dormir, intentaré traer las palas... a ver si las encuentro..con la mudanza..ufff..

    El tema de la comida recibido... Tomeu después hacemos cuentas..

    Venga que ya casi estamos a viernes!!.. ya viene el esperado fin de semana de s'Arelanet!!

    SaluT!

    ResponderEliminar
  24. hola!
    a ver, os comentamos: luis y yo no iremos a la excursión.
    He pasado una semana enferma y estoy en proceso de recuperación y no creo que el plan del fin de semana de estar al aire libre y de excursión sea lo más adecuado para mí.
    Además el lunes empiezo a trabajar y tengo que estar bien.
    Habíamos barajado la opción de ir sólo el sábado y volvernos pero ayer hablándolo con todos nos dijeron que el camino de ir del coche a la casa era de 1.5h ida y lo mismo de vuelta y que lo más práctico sería sin duda quedarse directamente a dormir ( eso sí que es verdad)
    Sé que es un poco fastidioso que la gente se raje, pero bueno, creo que es lo mejor.
    Rosa y Germán: os daremos los besos de "enhorabuena" en otra ocasión cuando nos veamos. Estamos muy contentos por vosotros!

    Pasadlo mu bien. Ya sabremos noticias vuestras.bss.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

rondero, ¿qué nos quieres contar?