PRÓXIMA EXCURSIÓN: 28-29/11/09

Amigos excursionistas, ésta va a ser nuestra primera votación en el blog. Para este sábado tenemos que dar con una excursión chula y no complicada.

Mis propuestas son:

A. Camí de Castelló Sóller - Deiá.
Excursión sencilla, para TODOS/AS, casi llana, con vistas al mar,...
Posibilidad de comenzar en Deiá. Pasamos el día por el puerto de Sóller y Sóller y volvemos a Palma en el conocido tren. La ha hecho hasta Brous!
http://lilitha.com/mallorca/excursiones/Camicastello.htm
http://www.mallorcaweb.com/fotos-mallorca/deia/espais-naturals/cami-de-castello/
http://delamallorcaextrema.blogspot.com/2009/10/3-etapa-cami-de-castello-deia-puig-des.html

B. Camí des Correu <14> Esporlas - Banyalbufar
ficha técnica
http://www.palimpalem.com/1/miquelferrer/index.html?body14.html

C. Camí des Rafal
<13> Estellencs - Banyalbufar
no he encontrado nada en la web pero el recorrido está bien claro en la imagen de arriba

D. Volta des General <15> Banyalbufar - Port des Canonge
ficha técnica
http://webs.ono.com/volta_des_general/index.htm
http://www.trivago.es/banyalbufar-31676/caminataescalada/camino-de-la-volta-des-general-541996
http://bttersmallorca.wordpress.com/2009/04/09/cami-des-correu-volta-des-general-esporlas/

E. Sa Costera
ficha técnica
http://www.txoko.org/sacostera.htm
http://bousbufats.blogspot.com/2009/07/quien-viene-sa-costera-este-sabado-1-de.html

F. Opción B ó C + D.
la volta des General es tan solo 1 hora. Así que como es muy corta estaría bien juntarla con otra. Se ve que es chulísima. La podríamos juntar con el Camí des correu o con el Camí des Rafal.

PD1. Yo aún no voy a dejar mi voto. Dudo entre E y F. Mientras vosotros pasáos por la barra de la derecha y dejad el voto. Recordad que la votación se cierra el jueves a última hora.
PD2. Neus y Alejandro proponen que sea el domingo si queremos salir pronto. Si es el sábado habrá que salir a hora de señor.
PD3. Quien se apunte a hacer excursión este fin de semana que se apunte donde pone "comentarios"

Comentarios

  1. inaguro los comentarios.

    yo me apunto sea el sábado o el domingo.

    ResponderEliminar
  2. yo, si me dejais, me apunto a la de Sa costera (si es la que vais a hacer claro)

    Un saludo de otro fiel servidor de la isla

    ResponderEliminar
  3. me apunto el sábado!!
    Eres un genio, Tomeu!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Supongo que varios de vosotros os preguntáis quien es el infiltrado Xim....

    Es mi hermano: un osado excursionista extremo. Como el menda! ejjejeje.

    ResponderEliminar
  6. Yo acabo de votar ahora por la costera.
    Como vamos a ir en varios coches lo que podríamos hacer es dejar uno en el Puerto de Sóller y nos vamos con el/los otro/s coches al punto de partida de la excursión: el mirador de Ses Barques.

    Vamos hasta la calobra y volvemos en la golondrina al puerto de Sóller. ¿Qué os parece?

    La excursión son 4 horas más el viaje de vuelta en barco

    ResponderEliminar
  7. Tomeu estas que te sales......pero que currada te has pegado este finde semana!!!!...pedazo blog.....jejeje
    Bueno bueno a mi la opción B o C + D parece xula..pero todas las opciones me van bien las veo facilitas

    Una cosa por mi si puede ser en sábado mejor a si tengo el domingo para recuperarme

    un beso a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo ya he votado, por mi que sea facilita, que sea de costa, y que no nos tengamos que levantar demasiado pronto...

    ResponderEliminar
  9. hoola! me encanta esto de la idea del blog! bueno, que escribo este comentario para deciros que por mi lo que quiera la mayoria. En cuanto al día, pues tambien me adapto. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Saludos a todos!!...

    Tomeu muy buena idea enhorabuena por este blog es lo que necesitamos... pero como se controla el acceso es libre??..

    Yo por mi parte he propuesto Cami des Correu+port des Canonge, pero también me amoldo a la mayoría.
    Voto por realizar la excursión el sábado creía que el día estaba decidido, asi el domingo descansamos...

    Venga un abrazo,

    ResponderEliminar
  11. German
    sí, el acceso es libre. Pero no creo que ningún "no conocido" vaya a venir a votar nuestras excursiones...

    De todas maneras nadie puede escribir "posts" si yo no le doy permiso para ello.
    Otra cosa son los comentarios: todo el mundo puede opinar...

    Por cierto, Germán, no has votado. Tienes a la derecha un "gadget" para votar la excursión.

    ResponderEliminar
  12. Silvia, así me gusta: una fiel servidora de la isla!

    jejje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

rondero, ¿qué nos quieres contar?